Imagen de WhatsApp 2024-03-06 a las 16.14.51_20209b2a

Pabellón Panamá en Expocomer 2024

Nos complace informarles que, por segundo año consecutivo, el pabellón de Panamá ha participado con gran éxito en la 40va edición de Expocomer 2024, uno de los eventos comerciales más destacados de la región. En esta ocasión, la Asociación Panameña de Exportadores, en conjunto con el Ministerio de Comercio e Industrias y la Autoridad para la Atracción de Inversiones y Promoción de las Exportaciones, se unieron como organizadores para mostrar la amplia oferta exportable que Panamá tiene para ofrecer al mundo.

Durante la feria, que tuvo lugar del 5 al 7 de marzo en el Panama Convention Center, el pabellón de Panamá destacó por la diversidad y calidad de sus productos, así como por la innovación y el compromiso con la excelencia que caracterizan a nuestros exportadores. Gracias al arduo trabajo y la dedicación de todos los participantes, logramos promover la marca país y fortalecer los lazos comerciales con socios internacionales clave.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que hicieron posible este éxito: a los expositores por su compromiso y entusiasmo, a los organizadores por su labor impecable, y a los visitantes y compradores por su interés y apoyo. Sin duda, la participación de Panamá en Expocomer 2024 ha sido un paso importante en nuestra estrategia de promoción comercial y un testimonio de la calidad y competitividad de nuestros productos.

¡Esperamos seguir trabajando juntos para impulsar el crecimiento y la proyección internacional de las exportaciones panameñas!